La BBC prohíbe la emisión de A Day In The Life

20 de mayo de 1967 – La Corporación Británica de Radiodifusión, BBC, se niega a difundir la canción A Day In The Life por contener el verso I’d love to turn you on. La BBC alego que en la letra de la canción A Day In The Life, hay indicios de apología a las drogas e incitación al consumo.

El disc jockey Kenny Everett dio la primicia al emitir el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en su programa Where is at de la BBC. Durante el programa los directivos le informaron sobre la prohibición de difundir la canción A Day In The Life.

También se incluyo una entrevista pre grabada con John, Paul y Ringo. Durante la charla Lennon presentó la canción principal que da título al álbum, a Lucy In The Sky With Diamonds y menciono el uso del ADT en el estudio, Artificial Double Tracking.

Ringo comentó algunos detalles de lo ocurrido el año pasado con los Beatles y McCartney habló acerca de por qué el álbum había tardado tanto en aparecer.

También ese mismo día John, Cynthia Lennon, George, Pattie Harrison y Brian Epstein tomaron el té de la tarde en Sunny Heights, la casa de Ringo Starr y su esposa Maureen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s