John y Yoko graban una entrevista para Scene And Heard

21 de octubre de 1969 – En el edificio de Apple Corps, en LondresDavid Wigg entrevistó a John y Yoko para el programa Scene And Heard de la BBC Radio 1.

David Wigg entrevistó a cada uno de los Beatles en 1969 y el 21 de octubre fue el turno de John Lennon y Yoko Ono.

Aparentemente para promover el single Cold Turkey y Wedding Album, aunque también hablaron de otros temas. Pero el punto principal fue la campaña de paz de Lennon y Ono.

The Beatles Tapes

Cuando se le preguntó acerca de su reciente solicitud pública de que su parte de las ganancias de Apple fuera directamente a él, Lennon sugirió que eso no llevaría a una división con los Beatles y afirmó que era un “asunto de impuestos“. Luego afirmó que Paul McCartney y George Harrison deberían grabar sus propios discos en solitario en lugar de regalar canciones a otros artistas.

Wigg también le preguntó a cerca del pedido de los organizadores del festival de la Isla de Wight para que los Beatles tocaran. Lennon señaló que consideraba esa posibilidad, pero dijo que la reciente aparición de Bob Dylan había sido una decepción para muchos y que sabía que los Beatles estarían bajo la misma presión. “Esperarán que Dios actúe“, dijo.

Un extracto de la entrevista, que duró poco más de cinco minutos, fue transmitido por la BBC Radio 1 el domingo 26 de octubre. Pero un extracto mas grande de la entrevista se lanzó más tarde en el LP The Beatles Tapes con David Wigg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s