George Harrison pierde una Gretsch

2 de diciembre de 1965 – Durante un viaje a Berwick-upon-Tweed, la guitarra Gretsch Country Gentleman de George Harrison cayo a la calle y se destrozo.

Mientras los Beatles viajaban por la autopista M1, un camión que pasaba hizo una señal al chófer de los Beatles, Alf Bicknell, para que se detuviera.

Gretsch

George Harrison: Catorce de nuestras guitarras estaban atadas al techo de nuestra Austin Princess y la única que perdí fue mi Gretsch. Cayó en la carretera y en medio del tráfico. Alrededor de trece camiones pasaron encima antes de que nuestro chófer pudiera acercarse. Entonces, uno de los camiones se detuvo y el conductor se acercó con los restos colgantes y dijo: “Oi, ¿tiene algo que ver el banjo con usted?” Algunas personas dijeron que no debería preocuparme porque yo podía comprar todas las guitarras quisiera.

Alf Bicknell: Fui junto a este gran vehículo y el conductor me dijo: ‘Creo que dejaste caer un banjo por la carretera’. No me lo podía creer. Así que volví al coche y Neil [Aspinall] y yo nos quedamos allí mirando, no podíamos creerlo. Nos quedamos parados, mirando la parte trasera del auto, notando que las cuerdas estaban sueltas. Había dos guitarras allí, pero ahora solo había una. Le dije a Neil: ‘Será mejor que vayas a informar lo sucedido’. Él dijo: ‘No, díselo tu a ellos’. Así que fui al coche y les dije: ‘Creo que hemos perdido una guitarra’. En la oscuridad una voz respondió: “Bueno, si puedes encontrarlo, obtendrás una bonificación”. Este era John. Siempre temía a John más que a nadie, así que le dije: ‘Bueno, ¿cuál es la ventaja entonces?’ Él respondió: ‘¡Recuperarás tu trabajo!’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s