Sesión de grabación, I Should Have Known Better y And I Love Her

26 de febrero de 1964, 2:30 pm a 10:30 pm – En el estudio 2 de Abbey Road, con producción de George Martin y Norman Smith como ingeniero de grabación, los Beatles graban nuevas versiones de I Should Have Known Better y And I Love Her.

Los Beatles llegaron al estudio a las 2 de la tarde y comenzaron a trabajar a la 2:30. Grabaron una nueva versión de I Should Have Known Better, tomas 4 al 22, batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista y voz. Luego se agregó voz solista (doblada) y armónica. La versión final es la pista básica de la toma 9 con la voz doblada y la armónica agregada a la toma 22.

La siguiente sesión se inició a las 7 de la noche y duró hasta las 10 pm. El grupo grabó una nueva versión de And I Love Her, toma 3 – 19, bongós, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista y voz. Esta versión no se utilizó y al dia siguiente grabaron una nueva versión.

Este mismo día, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, en la sala de control del estudio 2, George Martin y Norman Smith trabajaron haciendo mezclas mono de You Can’t Do That y Can’t Buy Me Love. Ambas canciones fueron elegidas para el siguiente single del grupo y debían estar listas para el mercado Británico y NorteamericanoYou Can’t Do That; remezcla 3 de toma 9 para UK y Europa. Remezcla 2 y 4 de toma 9 para U.S.A .

Can’t Buy Me Love; Mezcla mono de toma 4. Se utilizó la misma mezcla para Europa y América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s