Conferencia de prensa de George y Pattie

22 de enero de 1966 – Al dia siguiente de la boda, George y Pattie ofrecieron una conferencia de prensa, que fue presidida por Tony Barrow, jefe de prensa de los Beatles.

También estuvieron presentes Brian Epstein y los padres de George, Harry y Louise.

Pattie: Después de nuestra boda tuvimos que soportar una conferencia de prensa que Brian había agendado. Fue tan aterrador que casi lo había borrado de mi memoria. Muchos periodistas hicieron preguntas acerca de cuándo George me había pedido que me casara con él y nuestros planes para el futuro. George dijo que me había propuesto el día que nos conocimos, en el tren durante la filmacion de A Hard Day’s Night, y que yo le habia dicho que no me parecio nada serio. Luego comentó que me había pedido que saliera con el y que lo había rechazado. Yo interrumpí y dije que nos gustaría tener tres hijos, pero no inmediatamente.

Luego fueron en coche hasta el aeropuerto Heathrow para tomar el vuelo hacia Barbados para la luna de miel.

Responder

