Paul McCartney en realidad virtual

El 24 de mayo se dio a conocer un documental dividido en seis partes que se llamará “Pure McCartney VR”, una previa de lo que será el álbum Pure McCartney.

Paul McCartney invita a una nueva experiencia inmersiva para conocer mejor su mundo musical. El músico protagoniza una serie de seis cortos documentales, dirigidos por el equipo de productores Tony Kaye y Geoff Emerick, especialistas en producir experiencias de realidad virtual inmersiva. Ya se pueden ver dos de los primeros episodios de Pure McCartney VR, que forman parte de la movida de lanzamiento el 10 de junio del disco Pure McCartney, un álbum recopilatorio con 67 canciones de toda su carrera, curado especialmente por el músico.

En este proyecto, filmado en su estudio, el músico devela los secretos, muestra la técnica y cuenta la historia de como surgieron algunas de sus canciones más emblemáticas. Los seguidores podrán descubrir así a un Paul McCartney intimista, que relata los recuerdos y anécdotas, alternadas por imágenes de archivo inéditas, de las grabaciones de canciones como “Dance Tonight“, “Coming Up“, “My Valentine“, “Mull of Kintyre” y “Early Days“‘, que se darán a conocer en seis episodios, a lo largo de las próximas semanas, hasta el lanzamiento de Pure McCartney.

Las experiencias de realidad virtual no sólo son de alta calidad cinematográfica, sino que el audio de las canciones está remasterizado digitalmente. “Con la realidad virtual, Paul McCartney está tomando el paso más innovador a la vez; que ha de conectar directamente con sus fans, para compartir sus pensamientos y experiencias más íntimas, de una manera totalmente nueva, personal y de inmersión”, dijo el productor de la firma Excursión, cuya aplicación permite disfrutar de esta experiencia inmersiva del ex Beatle.

Los seis episodios que componen este tesoro para los fans de la banda de Liverpool se darán a conocer a lo largo de las próximas semanas hasta el lanzamiento del compilado Pure McCartney.

FUENTE: http://www.elsol.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s