Concierto de Wings en Oxford, Inglaterra

12 de mayo de 1973 – El grupo Wings actúa en el New Theatre, en Oxford Inglaterra.

Antes del show Paul McCartney ofreció una conferencia de prensa y en medio de la charla, un periodista pregunto: ¿Por qué hizo la canción para Ringo?, refiriéndose a la pista Six O’Clock del álbum Ringo.

Paul: Lo haría para cualquier amigo, lo haría para Rod Stewart si me llamara por teléfono… Cuándo le comentan esto a Rod, él puntualmente llama a Paul y le pide que le escriba una canción.

Fue así como Paul compuso la canción Mine For Me para Rod Stewart. La canción se publico el 4 de octubre de 1974 en el álbum Smiler de Rod Stewart.

Linda, Paul y Rod Stewart en el backstage del Lewisham Odeon

Linda, Paul y Rod Stewart en el backstage del Lewisham Odeon

El 27 de noviembre de 1974, el grupo Faces con Rod Stewart tocaron en Lewisham Odeon y Paul y Linda McCartney asistieron al show. Cuando Rod se entero de la presencia de los McCartney, los invito a subir al escenario para cantar Mine For Me. El show se filmo y se emitió en el programa Midnight Special el 25 de abril de 1975. Midnight Special era un programa musical de variedades de la televisión Norteamericana que se emitía por la NBC durante la década del 70 y principios de los 80.

La gira de Wings por Inglaterra se habia iniciado el 11 de mayo de 1973 en Bristol, y finalizo el 10 de julio en Newcastle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s