Paul colabora con los Beach Boys

10 de abril e 1967 – En Los Angeles, Paul McCartney visita a Brian Wilson de los Beach Boys y colabora en la canción Vegetables.

El día después de su llegada a Los Angeles, Paul McCartney y Mal Evans pasaron el día de compras en Century Plaza, donde Evans compró una almohadilla parlante.

Por la tarde, ambos visitaron John y Michelle Phillips, de The Mamas and the Papas. Después de un rato McCartney se retiro para hacer una visita a los Beach Boys, dejando Evans con los Phillips.

En esa época Brian Wilson estaba trabajando en la canción Vegetables, que finalmente se publico en el álbum Smiley Smile de los Beach Boys. McCartney participo en la producción.

Al Jardine, guitarrista y cantante de los Beach Boys recuerda: Paul McCartney entró y se unió a Brian en la consola del estudio. Y, brevemente, los dos Géminis musicales más influyentes del mundo tuvieron la oportunidad de trabajar juntos. Recuerdo esperando durante largos ratos entre las tomas para llegar a la siguiente sección o verso. Brian parecía haber perdido el rumbo de la sesión. Paul utilizaba el talkback y decía algo como “buena toma, Al”.

Poco después de la medianoche McCartney volvió a la casa de los Phillips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s