Get Back sessions, día 14

25 de enero de 1969 – En Apple Studios, en Savile Row, Londres, los Beatles ensayan dos nuevas canciones, For You Blue y Let It Be.

Con la producción de George Martin y Glyn Johns como ingeniero de sonido, trabajaron en las siguientes canciones, Untitled Jamming, On Our Way Home (Two Of Us ), Bye Bye Love, George’s Blues-Because You’re Sweet And Lovely (For You Blue) y Let It Be.

La toma 6 de For You Blue grabada este día se incluyó en el álbum Get Back.

Los compases de For You Blue comienzan a sonar en el film al tiempo que se ve a los Beatles llegar a los estudios de Apple, en el nº 3 de Savile Row por separado. John llega acompañado por Yoko y entran por la puerta inferior de servicio en lugar de utilizar la principal, Paul aparece caminando y saluda a unas fans que hay en la entrada, George se presenta camuflado bajo un amplio sombrero y Ringo se baja de un coche detrás del cual se esconde para hacer una broma a la cámara.

Fue el tercer día de trabajo de Alan Parsons con los Beatles. Participó en las ocho últimas sesiones del proyecto Get Back en Apple Studios, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s