Wings abandona a McCartney en Japon

21 de enero de 1980 –  Los miembros restantes de WingsDenny LaineLaurence Juber y Steve Holley abandonan Japón mientras Paul McCartney permanecía en la cárcel de Tokio.

Laurence Juber y Steve Holley viajaron a Estados Unidos mientras Denny Laine viajo a Cannes, al sur de Francia, en donde participo en la última parte del Festival Midem, que se realiza de manera anual. Ahí cerro un trato de publicación con la compañía Performance Music para todas menos dos canciones que aparecerán en su siguiente álbum, Japanese Tears.

Al ser informado de las acciones de Denny, Paul se molesto por el hecho de que, mientras él se encontraba sufriendo en una celda japonesa, Denny tomaba el sol en Francia y hacia tratos comerciales a sus espaldas.

Paul y su grupo Wings llegaron a Tokio el 16 de enero para iniciar una gira de 11 fechas programadas del 21 de enero al 2 de febrero.

En el aeropuerto internacional Narita, los agentes de la aduana descubrieron 219 gramos de marihuana escondidos en la maleta de Paul, con un valor de 600.000 yenes. Linda, sus hijos y los Wings se hospedaron en el hotel Okura.

McCartney permaneció arrestado durante 10 días hasta el 25 de enero de 1980. Quedó en libertad sin cargos y deportado a Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s