Concierto en el Winter Gardens Theatre, en Bournemouth

16 de diciembre de 1963 – Los Beatles actúan en el Winter Gardens Theatre, en Bournemouth, cumpliendo con la décimo tercera fecha del Autumn Tour.

Interpretaron 10 canciones; I Saw Her Standing There, From Me To You, All My Loving, You Really Got A Hold On Me, Roll Over Beethoven, Boys, Till There Was You, She Loves You, Money (That’s What I Want) y Twist And Shout.

Por esta época la Beatlemanía ya se había extendido a los Estados Unidos y esto atrajo a tres equipos de periodistas; de ABC, CBS y NBC, quienes filmaron partes del concierto en el teatro Winter Gardens. El periodista John Darsa, de la CBS, entrevistó brevemente a John Lennon y Paul McCartney.

También asistió el fotógrafo Terence Spencer de la revista Life y su asistente, quienes fueron invitados al hotel Branksome Towers donde los Beatles se alojaban. Sin embargo, los Beatles no pudieron asistir a la sesión de fotos y no aparecieron en la portada del 13 de enero de 1964.

Spencer comentó: Los Beatles deben ser los únicos personajes en el mundo del espectáculo que han rechazado una portada en la revista Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s