Concierto en el Adelphi Cinema, en Dublin Irlanda

7 de noviembre de 1963 – Los Beatles actúan en el Adelphi Cinema, en Dublin como parte del Autumn Tour. Dos shows, cada uno visto por  2.304 personas.

Volaron desde Londres hasta el aeropuerto de Dublín, donde fueron entrevistados por Frank Hall para el programa de televisión In Town de la RTE (Radio Telefis Eireann) La entrevista se emitió esa misma noche. Después fueron llevados al Gresham Hotel por Harry Lozano, director del Adelphi.

Los Beatles interpretaron 10 canciones; I Saw Her Standing There, From Me To You, All My Loving, You Really Got A Hold On Me, Roll Over Beethoven, Boys, Till There Was You, She Loves You, Money (That’s What I Want) y Twist And Shout.

Entre las personas que acompañaron a los Beatles estaba Alun Owen, quien mas tarde escribió el guion de la película A Hard Day’s Night. Owen voló con los Beatles desde Londres a Dublín y pasó tres días observando al grupo.

Por la noche los Beatles permanecieron en el Hotel Gresham por miedo a ser acosado por los fans.

Peter Jay, periodista del Record Mirror escribió: Dublín era fantástico. Los fans se volvieron realmente locos. A las chicas que se desmayaban entre la multitud fuera del teatro las llevaban los acomodadores a sus asientos. En el exterior se desarrollaban los mayores disturbios jamas vistos. De hecho, se volcaron coches y la policía tuvo que hacer varias detenciones. En la sala el ruido y la admiración eran increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s