Sesión de grabación para el programa Easy Beat.

16 de octubre de 1963 – En el Playhouse Theatre de Londres, los Beatles graban el cuarto y ultimo show para el programa de radio Easy Beat de la BBC.

Brian Epstein le había dicho a los ejecutivos de la BBC que, dada la popularidad y la preocupación que el tenia por la seguridad de los Beatles, ya no permitiría apariciones en radio frente a una audiencia. Esto llevó a la cancelación de un quinto show que se había programado para el 4 de diciembre.

El show se grabó entre las 9 y las 10 pm. Previamente los Beatles habían ensayado desde las 16:00. Interpretaron 5 canciones: I Saw Her Standing There, Love Me Do, Please Please Me, From Me To You y She Loves You.

El programa de media hora fue transmitido por el servicio del Programa Ligero de la BBC el domingo 20 de octubre de 1963 a las 10.30. La versión de I Saw Her Standing There fue lanzada en el álbum Live At The BBC de 1994.

En medio de la grabación en el Playhouse Theatre, los Beatles fueron entrevistados por el periodista Peter Woods, a cerca del anuncio hecho el día anterior de que habían sido invitados a actuar en el Royal Command Performance, el 4 de noviembre. La entrevista fue emitida en el boletín de noticias de las 19:00 en Radio Newsreel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s