Muere Ed Sullivan

13 de octubre de 1974 – En Nueva York muere Edward Vincent “Ed” Sullivan a la edad de 73 años. Fue uno de los presentadores más populares del mundo del espectáculo de los Estados Unidos.

Es recordado principalmente como el creador y conductor del programa de variedades The Toast of the Town, que más tarde se convirtió en The Ed Sullivan Show. El programa se emitió durante 23 años entre el 20 de junio de 1948 hasta el 6 de junio de 1971 por la CBS.

beatles-ed

La primera presentación de los Beatles en Estados Unidos fue en el programa de Ed Sullivan, el 9 de febrero de 1964. La transmisión fue vista por 73 millones de televidentes, récord para un programa de televisión en ese momento. La actuación de los Beatles en el Ed Sullivan Show marco la conquista de los Estados Unidos.

Los Beatles reaparecieron en el programa el 16 y el 23 de febrero de 1964. La última aparición del grupo en The Ed Sullivan Show fue el 12 de septiembre de 1965.

Ed Sullivan falleció a causa de un cáncer de esófago el 13 de octubre de 1974, en el Hospital Lenox Hill de Nueva York.

Una respuesta to “Muere Ed Sullivan”

  1. Que tristeza uno de los grandes entrevistadores de la buena musica ya no este mas con nosotros pero yo se que alla en el cielo continuara su shou presentando a esos grandes musicos que tambien ya no estan mas con nosotros . Ojola alegre siempre en el cielo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s