Sesión de grabación para el programa The Public Ear.

3 de octubre de 1963 – En las oficinas de NEMS Enterprises en Londres, los Beatles dan una entrevista para el programa de radio de la BBC The Public Ear. La entrevista fue grabada por Michael Colley después de una sesión de grabación en Abbey Road.

El material fue utilizado como parte de un programa de 12 minutos de duración que enfocaba el fenómeno Mersey Beat que fue presentado por Tony Hall.

También fueron grabadas entrevistas por separado a Pete Best, Bill Harry, la madre de Stuart Sutcliffe Millie, el poeta beat Royston Ellis y varios miembros del público.

George Harrison acababa de llegar de unas vacaciones por Estados Unidos y se dirigió directamente a las oficinas de NEMS para participar de la entrevista. 

The Public Ear era un programa muy popular de estilo magazine. Esta edición de una hora fue transmitida por primera vez en el servicio del Programa Ligero de la BBC a las 15:00 el domingo 03 de noviembre de 1963.

Luego de la entrevista Ringo fue en coche hasta Southend, Essex para ver actuar a los Everly Brothers, Bo Diddley y los Rollings Stones en el Odeon Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s