Paul McCartney hablo de sus colaboraciones con Stevie Wonder y Michael Jackson.

Paul McCartney ha presentado un vídeo hablando de las colaboraciones con Michael Jackson y Stevie Wonder en sus álbumes Tug of War y Pipes of Peace, que van a ser reeditados el próximo viernes.

McCartney ha dicho que esos álbumes fueron “casi como filmes, sólo que usando músicos en vez de actores”. Stevie Wonder participó en un par de canciones de Tug Of War (What You’re Doing y Ebony And Ivory).

“Quería a Stevie… Lo estaba buscando. Fue, ya sabes, como si tocases con cualquiera. Nos lo pasamos muy bien. Todos estábamos en Montserrat, y nos lo pasamos muy bien.”

Pero si Paul llamo a Stevie, Michael Jackson llamo a Paul. Él estaba interesado en escribir conmigo. Él me llamó. Fue diferente. Yo no creía que era él. Hicimos una broma al respecto, y me dijo que a él le gustaría escribir conmigo. Yo dije que muy bien, porque me encanta su voz. Él vino a Inglaterra, y simplemente se quedo allí. Pensé, no es fácil sentarse con alguien que no conoces y ponerte a escribir. Tiene que haber algo de química allí. pero pensé, ‘es Michael, voy a intentarlo. Si no funciona, sólo tendremos que tirarlo a la basura’. Say Say Say acabó en Pipes of Peace.

FUENTE: www.plasticosydecibelios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s