El álbum “1” sera reeditado en versión remasterizada.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial de los Beatles, Apple Corps y Universal Music relanzarán ‘1’, un disco que contiene las 27 canciones que los Beatles lograron posicionar en el puesto número uno en los charts del Reino Unido y Estados Unidos.

En esta edición, la novedad no sólo apunta al material sonoro, el cual fue trabajado con nuevas mezclas stereo, sino que además cada tema que hace parte del álbum vendrá acompañado con sus respectivos videos, los cuales fueron sometidos a un meticuloso proceso de restauración para la ocasión, por lo que serán presentados en una resolución de 2K o 4K. Sin dejar de mencionar que en las versiones de lujo se incluirán otros 23 vísuales con imágenes alternativas o poco vistas de los registros originales.

Asimismo, para varias piezas Paul McCartney y Ringo Starr proporcionaron algunos comentarios de audio exclusivo y han filmado algunas introducciones.

Todo el material estará disponible a partir del 6 de noviembre. Esta edición especial de ‘1’ estará disponible en CD, DVD, Blu-ray, CD DVD, CD Blu-ray, Deluxe CD 2 DVD, Deluxe CD 2 BLU-RAY, 2 LPs, y digital.

El álbum “1” se había editado originalmente en Inglaterra el 13 de noviembre de 2000, el cual vendió 572.500 en solo dos semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s