John Lennon viaja a España

18 de setiembre de 1966 – John y Neil Aspinall viajan a España para continuar con la filmación de How I Won The War. El rodaje se inicio al día siguiente en Carboneras, Almeria.

John Lennon: Siempre estaba buscando una razón para salir de The Beatles desde el día en que hice How I Won the War en 1966. Simplemente no tenía las agallas para hacerlo, ya ves. Porque no sabía a dónde ir. Recuerdo por qué hice la película. Lo hice porque los Beatles habían dejado de hacer giras y no sabía qué hacer.

Permanecieron en España durante siete semanas y en un principio se alojaron en un pequeño apartamento frente al mar, pero después se mudaron a la villa Santa Isabel, cerca de Almería.

John Lennon en España

Lennon también llevó su Rolls-Royce con las ventanas oscuras a España. El coche tenía un micrófono y un altavoz montado y Lennon se deleitaba sorprendiendo a los transeúntes.

La villa Santa Isabel era propiedad del productor Sam Spiegel. Lennon se hospedó allí con su esposa Cynthia y el asistente de los Beatles, Neil Aspinall. Michael Crawford, la estrella de la película también se alojo allí con su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s