Magical Mystery Tour, cuarto día de filmación

14 de setiembre de 1967 – Los Beatles inician el cuarto día de filmación de la película Magical Mystery Tour. Rodaje en exteriores diversos.

A lo largo de la mañana, los Beatles y su equipo buscaron una explanada en donde poder filmar sin molestias. Cuando encontraron una cerca de Newquay se hizo necesaria la intervención de la policía local para dispersar a los curiosos y periodistas que les habían seguido hasta allí causando un considerable embotellamiento.

A continuación se filmó una escena en la que George aparecía sentado en el campo, meditando con las piernas cruzadas y vestido con gafas de sol, sombrero y una amplia chaqueta bajo la que esconde los brazos. La escena no se incluyo en la película. También se rodaron imágenes en las que aparecían en fila los propios Beatles, el resto de los pasajeros y “Tiger”, el perro de Ringo, introduciéndose en una pequeña tienda de campaña.

A las 14:00, de regreso al Atlantic, filmaron el almuerzo, con todos los pasajeros sentados en una mesa en forma de “T” y acompañados por la música de la orquesta que tocaba habitualmente en el hotel. Tampoco esta escena sería finalmente incluida.

Esa noche, Paul, Ringo, Neil Aspinall y la periodista de la BBC Miranda Wards, entre otros, visitaron un pub en Perranporth donde coincidieron con Spencer Davis, líder de Spencer Davis Group, su esposa Pauline y sus hijos, quienes se encontraban allí de vacaciones. Durante aquella velada, Paul se sentó al piano e improvisó una actuación que duró hasta las 2:00 de la mañana y en la que interpretó un amplio repertorio de “típicas canciones de bar”. Aunque se negó a tocar Yellow Submarine cuando le pidieron.

Spencer Davies: Invite a los Beatles al pub por la noche y vinieron Ringo y Paul, pero George y John estaban ocupados. Había un piano en un rincón y Paul puso un vaso de cerveza encima y empezó a tocar. La gente ni se había dado cuenta de que el estaba allí. Hubo una chica que miro y dijo: ¡Mira quien es el pianista!. Fue tan divertido ver la reacción de sus caras.

FUENTE: “El Cine Beatle – Todas las películas de John, Paul, George y Ringo“: Arturo Moreno Obregón (2000)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s