John viaja a Alemania

05 de setiembre de 1966 – Desde Londres, John Lennon viaja a HanoverAlemania para filmar la primera parte de la película How I Won The War dirigida por Richard Lester.

Estas primeras escenas se filmaron en un campo de tiro para tanques de la OTAN en Celle, en las afueras de HanoverJohn permaneció en Alemania hasta el 15 de setiembre.

Habiendo terminado la gira de los Beatles, cada uno gozaba de vacaciones y disponían de tiempo para dedicarse a otras cosas.

John Lennon acepto la invitación de Richard Lester para aparecer en la película como el soldado Gripweed. No era un papel importante pero sí una distracción, ya que Lennon no sabia que hacer porque los Beatles decidieron abandonar las giras.

How I Won The War está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la historia de Lieutenant Earnest Goodbody (Michel Crawford), un inútil militar que dirige una tropa de inútiles soldados. Goodbody y sus hombres reciben la orden de construir un campo de Críquet a cien kilómetros de las líneas enemigas. Este acepta sin pensar que podría poner en riesgo la vida de sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s