Muere en España la presentadora y cantante británica Cilla Black

2 de agosto de 2015 –  La presentadora televisiva británica Cilla Black, falleció este domingo a la edad de 72 años en su casa de vacaciones en Estepona España.

Según publica el diario ‘The Telegraph‘, fuentes policiales confirmaron la defunción y explicaron que había que esperar a los resultados de la autopsia, aunque todo parecía indicar que la muerte se debía a causas naturales.

Cilla Black, cuyo nombre real era Priscilla White fue una famosa cantante de los 60, apadrinada por los mismísimos Beatles, se había retirado recientemente debido a su artritis y su sordera. Había declarado en algunas entrevistas que no estaba envejeciendo bien.

Su carrera, que empezó en el mítico The Cavern de Liverpool, despegó en el año 1964 con sus éxitos ‘Anyone Who Had A Heart’ y ‘You’re My World‘, que llegaron al número 1 de las listas.

Su mánager fue Brian Epstein, el mismo de The Beatles, hasta la muerte de éste en 1967. Entonces le sustituyó Bobby Willis, con el que Cilla Black se casó en 1969. El matrimonio duró 30 años, hasta el fallecimiento de Wilis por un cáncer de pulmón en 1999. La pareja tuvo tres hijos y una hija.

FUENTE: http://www.elmundo.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s