George y Ringo viajan a Atenas, Grecia.

20 de julio de 1967 –George, Pattie, Ringo y Neil Aspinal viajan a Atenas donde fueron recibidos por Alexis Mardas y su padre. Se instalaron en la casa de los Mardas, en las afueras de Atenas hasta que llegara el resto de los miembros del grupo.

El día anterior, 19 de julio, los Beatles habían discutido sus planes de comprar un refugio en una isla en Grecia. Fue idea de John Lennon que el grupo, sus familiares y amigos debían vivir todos en la misma isla, en cuatro villas independientes con un estudio de grabación y complejo de entretenimiento. Alexis Mardas, hijo de un militar griego y amigo de Lennon conocido como Magic Alex, había encontrado una isla adecuada con alrededor de 80 hectáreas en un pequeño pueblo de pescadores, playas y 16 hectáreas de campos de olivos, que tenía un precio de 90,000 libras.

Magic Alex tenia amigos en la junta militar griega y arreglo una visita de los Beatles para buscar islas. Aunque las autoridades habían prohibido tanto el pelo largo como el rock and roll, pensaron que una visita de los Beatles a Grecia podía apoyar su industria turista y socavar parte de la mala prensa que había recibido el gobierno militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s