Sesión de grabación para Pop Go The Beatles.

16 de julio de 1963- En BBC Paris Studios, en Londres, los Beatles graban tres shows para el programa de radio Pop Go The Beatles de la BBC.

Entre las 3 y las 5:30 de la tarde los Beatles grabaron el show para la edición numero 8, interpretaron las canciones: I’m Gonna Sit Right Down And Cry (Over You), Crying, Waiting, Hoping, Kansas City/Hey-Hey-Hey-Hey!, To Know Her Is To Love Her, The Honeymoon Song y Twist And Shout. Tuvieron como invitados a los Swinging Blue Jeans.

Entre las 6 y las 8:30, grabaron el episodio 9 del programa. Interpretan las canciones: Long Tall Sally, Please Please Me, She Loves You, You Really Got A Hold On Me, I’ll Get You y I Got A Woman. Para este show aparecieron como invitados The Hollies.

Por ultimo entre las 8:45 y las 10:30, grabaron el episodio 10. Interpretaron las canciones: She Loves You, Words Of Love, Glad All Over, I Just Don’t Understand, Devil In Her Heart y Slow Down. Tuvieron como invitados a Russ Sainty and the Nu-Notes.

Cuando se emitió el episodio 10, el 20 de agosto de 1963, la versión de She Loves You que se incluyo en esta transmisión fue la del episodio 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s