Paul McCartney viaja a Los Angeles

20 de junio de 1968 – PaulIvan Vaughan y Tony Bramwell viajan a Los Angeles donde Paul debía dirigirse al congreso de ventas de Capitol. Pero volaron a Nueva York primeramente debido a que los vuelos directos a Los Ángeles no estaban disponibles.

El propósito del viaje era mostrar una película promocional en la Convención para que los ejecutivos de la discográfica pudieran conocer los objetivos de la empresa Apple.

Ese día McCartney se puso en contacto con Linda Eastman quien voló desde Nueva York a Los Angeles al día siguiente para estar con el.

Tony Bramwell: Literalmente corrimos al aeropuerto para conseguir vuelos y ya que no pudimos conseguir un vuelo directo a LA tuvimos que hacer una parada en Nueva York. Lo primero que hizo Paul al llegar a Kennedy el 20 de junio de 1968, fue desenterrar el cheque con el número de Linda que había guardado cuidadosamente en su billetera y la llamo. Ella no estaba en la casa así que solo consiguió dejar un mensaje en el contestador.
¡Hola, estoy en América! dijo. Vine a pasar un par de días. Me quedaré en el Hotel Beverly Hills. Parecía decepcionado por no poder hablar con ella. – Del libro Magical Mystery Tours

Al día siguiente permanecieron en Los Ángeles y regresaron a Inglaterra el 25 de junio de 1968.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s