Concierto en el Centennial Hall, Adelaida.

12 de junio de 1964 – Los Beatles ofrecen dos conciertos en el Centennial Hall, en Adelaida, Australia con Sound Incorporated, Johnny Devlin, Johnny Chester y The Phantoms como teloneros. El presentador fue Alan Field.

Se habían recibido mas de 50.000 solicitudes de tickets para los cuatro conciertos en este auditorio para 3.000 personas.

Los Beatles interpretaron 10 canciones: I Saw Her Standing There, I Want To Hold Your Hand, All My Loving, She Loves You, Till There Was You, Roll Over Beethoven, Can’t Buy Me Love, This Boy, Twist And Shout y Long Tall Sally.

Brian Epstein negocio los derechos para grabar uno de los shows del 12 de junio y su posterior trasmisión por radio. El programa se llamo Beatles Show y se transmitió el 15 de junio con el auspicio de detergente Surf.

Esa noche, los Beatles organizaron una fiesta privada en la suite del hotel, pasando por alto un pomposo acto social convocado en su honor en el Adelaide Hills.

Ringo Starr, quien había estado hospitalizado por varios días, voló a Australia en compañía de Brian Epstein, haciendo escala en San Francisco, Honolulu, y las Islas Fiji. Ringo olvido su pasaporte y el avión se retraso, hasta que finalmente subió la escalerilla con la actriz Vivien Leigh. Brian se la presento pero Ringo no sabia quien era.

El pasaporte de Ringo llego por fin al aeropuerto y voló en otro avión para entregárselo en la escala de San Francisco.

FUENTE: Los Beatles Dia a Dia de Barry Miles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s