Entrevista para la BBC.

6 de junio de 1968 – Mientras los Beatles se encontraban en el estudio trabajando en la canción Dont Pass Me By, Kenny Everett de Radio 1 graba una entrevista para el programa The Kenny Everett Show de la BBC. 

La entrevista comienza solo con Everett y Lennon, explicando que solo dos canciones, aun incompletas, hasta el momento se han grabado para el próximo álbum de los Beatles. Luego se unió Paul McCartney e improviso un jingle para el show de Everett.

Después George Harrison y Ringo Starr también entraron al estudio y Starr grabo otro jingle. A George no se lo escucha en la entrevista pero su presencia es evidente.

Tras una pausa, el productor Tony Olivestone tomo el micrófono para describir la escena en el estudio.

La entrevista se transmitió en Radio 1 de la BBC el domingo 9 de junio entre las 10 am y el mediodía. También Apple publico en disco de vinilo para uso promocional en Italia, Una Sensazionale Intervista Dei Beatles.

También se filmo a John y a Victor Spinetti para el programa de arte de la BBC 2, Release, hablando sobre The John Lennon Play: In is own write, dirigida por Victor Spinetti. El programa debía estrenarse en Londres el día 18 y la entrevista con Lennon se difundió el 22 de junio.

Las entrevistas fueron grabadas en los estudios EMI, Abbey Road, en Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s