Sesión de grabación para el programa Pop Go The Beatles

1 de junio de 1963 – En BBC Paris Studios, en Londres, los Beatles graban dos shows para el programa de radio Pop Go The Beatles de la BBC. Segunda y tercera edición del programa.

Empezaron a trabajar a las 9.30 am, ensayando y grabando primero curiosamente la tercera edición que finalizo a las 13:30. Entre las 13:30 y las 17:30 grabaron lo que seria la segunda edición del programa.

Para la tercera edición interpretaron: A Shot Of Rhythm And Blues, Memphis Tennessee, A Taste Of Honey, Sure To Fall (In Love With You) con Carter-Lewis and the Southerners como invitados, Money (That’s What I Want) y From Me To You.

Para el segundo programa los Beatles interpretaron: Too Much Monkey Business, I Got To Find My Baby, Young Blood, Baby It’s You, Till There Was You y Love Me Do. Para esta edición los Beatles tuvieron a The Countryman como invitado.

El episodio dos de Pop Go The Beatles fue transmitido por primera vez en el programa ligero de la BBC entre las 5 y las 5.30 pm del martes 11 de junio de 1963.

El episodio tres fue trasmitido a través del programa ligero de la BBC entre las 5 y las 5:30 pm el 18 de junio de 1963.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s