John y Yoko graban Two Virgins

19 de mayo de 1968 – En ausencia de Cynthia Lennon quien estaba de vacaciones, John llamo a Yoko y la invito a ir a su casa en Kenwood. John se encontraba en compañía de su amigo Pete Shotton.

John y Yoko hicieron una cinta de sonido al azar que mas tarde se editaría en el álbum Two Virgins, con la famosa portada que les mostraba desnudos. Los sonidos incluyen canto de los pájaros, improvisaciones vocales, efectos de sonido, la retroalimentación y los instrumentos musicales distorsionados, canciones de music hall y melodías de piano. Las grabaciones se realizaron en el ático de la casa que Lennon utilizaba como estudio de grabación.

John Lennon: La llamé, fue en medio de la noche y Cyn estaba ausente, y pensé, ‘Bueno, ahora es el momento si voy a conocerla más.’ Llegó a la casa y no supe qué hacer; Así que subimos a mi estudio y le mostré todas las cintas que había hecho, todas estas cosas, algunas comedias y algo de música electrónica. Había muy poca gente a la que podía tocar esas cintas. Ella estaba convenientemente impresionada, y luego dijo: “Bueno, hagámos uno”, así que hicimos Two Virgins. Era medianoche cuando terminamos, y luego hicimos el amor al amanecer. Fue muy hermoso.

Por sugerencia de John, Cynthia había ido a Grecia de vacaciones por dos semanas en compañía de ‘Magic’ Alex, Jenny Boyd, Donovan y su amigo gitano Dave.

Cuando Cynthia regreso encontró a Yoko cómodamente instalada en el dormitorio y, por si fuera poco, vistiendo su bata. Este encuentro entre John y Yoko marco el inicio de la relación de ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s