Sesión de filmación para el programa Around The Beatles

28 de abril de 1964, 9 pm a 10:15 pm – En Wembley Studios, Londres se filma el especial de televisión Around The Beatles.

Llegaron a los estudios a las 11 de la mañana para participar en los ensayos finales aunque durante el día también dieron entrevistas a Klas Burling de la radio sueca.

Además de los temas que ya tenían grabados, los Beatles interpretaron la primera escena del quinto acto de El sueño de una noche de verano de William Shakespeare, con John en el papel femenino de Tisbe, Paul como Píramo, George como Claro de Luna y Ringo como León. Posteriormente Paul le puso Tisbe a su gata.

Los Beatles interpretaron Twist And Shout, Roll Over Beethoven, I Wanna Be Your Man, Long Tall Sally y Can’t Buy Me Love, adema de un medley de sus primeros hits como Love Me Do, Please Please Me, From Me To You, She Loves You y I Want To Hold Your Hand. Cerraron con una versión de la canción Shout de The Isley Brothers.

Las canciones habían sido pre-grabadas en los estudios IBC de Londres el 19 de abril de 1964 y los Beatles hicieron playback durante el espectáculo.

También participaron del show PJ Proby, The Vernons Girls, Long John Baldry, Millie, The Jets, Cilla Black y Sounds Incorporated.

Around The Beatles se emitió en el Reino Unido por la red ITV, el 6 de mayo de 1964. En Estados Unidos se emitió a través de la cadena ABC el 15 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s