Cilla Black edita en Inglaterra el single Step Inside Love

8 de marzo de 1968 – El sello Parlophone edita en Inglaterra el single de Cilla Black, Step Inside Love / I Couldn’t Take My Eyes Off You. Catalogo numero R 5674.Step Inside Love

El sencillo alcanzó el puesto 8 en Inglaterra, su primer top ten en dos años. En Estados Unidos no logró entrar en las listas.

Step Inside Love fue compuesta por Paul McCartney.

Grabe en mi casa de Cavendish Avenue una maqueta de Step inside love con dos pistas. Me gusta esta canción, es muy de cabaret, es ideal para la voz de Cilla, dijo Paul.

El 30 de enero de 1968 Cilla Black inauguró su programa de televisión llamado Cilla, donde cantó en directo la canción Step Inside Love. Estaba tan nerviosa que olvidó la letra y empezó a improvisar. Paul McCartney vio el programa y se enfado creyendo que los productores la obligaron a cambiar la letra.Paul y Cilla

Cilla Black, cuyo nombre verdadero es Priscilla Maria Veronica White, fue una cantante y actriz nacida en Liverpool el 27 de Mayo de 1943. Durante cierto tiempo su manager fue Brian Epstein. Falleció el 1 de agosto de 2015 en Estepona, Málaga, España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s