Paul y Ringo viajan a la India.

19 de febrero de 1968- Paul, Jane, Ringo y Maureen viajan a la India. El vuelo de 20 horas duró toda la noche y aterrizaron en Delhi en la mañana del 20 de febrero.

Los cuatro llegaron a Delhi, atrayendo mucha mas atención periodística, pues los medios de comunicación ya estaban alertados de lo que pasaba.

Un equipo cinematográfico estaba dispuesto, mientras ellos salían del avión después de un agotador viaje de veinte horas, con Jet-lag por haber cruzado cinco fases horarias. Mal Evans y Raghvendra, del ashram (templo indio), les colocaron guirnaldas de flores amarillas y rojas alrededor del cuello, como muestra de bienvenida tradicional.

A Ringo le dolía el brazo por las vacunas obligatorias, así que buscaron un hospital. El conductor se perdió y termino en un callejón sin salida, seguido por una caravana entera de coches de prensa, uno de los cuales salio en su auxilio y les dirigió al hospital.

Ringo recuerda: Paramos en Teherán y una persona de la compañía aérea se acercó y dijo: ‘Perdone, ¿es usted uno de los Beatles? Así que le dije, ‘No’, y él simplemente se alejo y eso fue todo. Supongo que no eramos demasiado grandes en Teherán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s