Audición de prueba para la BBC

12 de febrero de 1962 – En Broadcasting House, ubicado en Manchester, los Beatles realizan una audición de prueba frente a Peter Pilbeam de la BBC.

Interpretaron cuatro canciones; Like Dreamers Do, Till There Was You, Memphis, Tennessee y Hello Little Girl. Los dos primeros cantados por Paul McCartney y el resto a cargo de John Lennon.

La primera evaluación de Peter Pilbeam fue un NO para McCartney y un SI para Lennon. También dijo que los Beatles eran ” Un grupo poco común, no tan ‘Rockero’, como la mayoría, más bien de Country & Western, con una tendencia a tocar música

Pero finalmente los Beatles fueron aceptados y contratados para grabar un show el 7 de marzo para el programa Teenager’s Turn en el Playhouse Theatre en Manchester. Fue el primer show de los Beatles para la BBC.

El 10 de enero Brian Epstein visito la sede de la BBC en Manchester para completar la Application For An Audition By Variety Department. Una Solicitud de una audición del departamento de variedades. La solicitud de 3 paginas se aprobó y los Beatles hicieron la prueba frente a Peter Pilbeam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s