Se edita en Inglaterra Anthology 3

28 de octubre de 1996 – El sello Apple edita en Inglaterra el doble CD Anthology 3, completando así la serie de 3 volúmenes. Incluye rarezas y tomas alternativas desarrolladas en las sesiones de grabación que van desde el Álbum Blanco hasta las últimas reuniones del grupo para los álbumes Let It Be y Abbey Road.

Fue producido por George Martin con la ayuda ocasional de Paul, George y Ringo.

Ingreso al rankin el 9 de noviembre de 1996 y llego al numero 4, permaneciendo durante 11 semanas en las listas.

La portada fue diseñada por Klauss Voorman, viejo amigo de los Beatles quien también había diseñado la portada del álbum Revolver de 1966.Portada Anthology 3

El álbum contiene las siguientes canciones, CD 1: A Beginning’ (una pequeña pieza orquestal compuesta por George Martin que iba a servir de introduccion para “Don’t Pass Me By”, de Ringo – 1968), ‘Happiness Is A Warm Gun’ (demo de John – el primero de siete canciones grabadas en la casa de George en Esher en 1968), ‘Helter Skelter’ (Version R & B de Paul,Toma 2, acortada de los más de doce minutos originales – 1968), ‘Mean Mr. Mustard’ (demo de John – Esher 1968), ‘Polythene Pam’ (demo de John – Esher 1968), ‘Glass Onion’ (Esher demo de John), ‘Junk’ (demo de Paul – Esher 1968), ‘Piggies’ (demo de George – Esher 1968), ‘Honey Pie’ (demo acustico de Paul – Esher 1968), ‘Don’t Pass Me By’ (toma alternativa – grabada el 5 y 6 de Junio de 1968 – Tomas 3 y 5.), ‘Ob-La-Di Ob-La-Da’ (toma alternativa grabada el 3/4/5 de Julio de 1968 – Toma 5), ‘Good Night’ (toma 34 – 1968), ‘Cry Baby Cry’ (toma 1 – 1968), ‘Blackbird’ (Toma 4. Performance acustica de Paul – 1968), ‘Sexy Sadie’ (Toma 6 version lenta de John – 1968), ‘While My Guitar Gently Weeps’ (demo acustico de George 25 de julio de 1968), ‘Hey Jude’ (version alternativa grabada el 29 de julio de 1968 – con improvisaciones), ‘Not Guilty’ (Toma 102. grabada los días 8, 9 y 12 de agosto de 1968,. tema no editado del Album Blanco,), ‘Mother Nature’s Son’ (Toma 2 demo de Paul – 1968), ‘Glass Onion’ (version no editada de John – Grabada el 11/12/13/16 y 26 de Setiembre de1968. Toma 33), ‘Rocky Raccoon’ (Toma 8, grabada el 15 de agosto de 1968), ‘What’s The New Mary Jane’ (tema no editado, Toma 4- 1968), ‘Step Inside Love’/’Los Paranoias’ (zapada durante las sesiones del Album Blanco – 1968), ‘I’m So Tired’ (version alternativa, tomas 3, 6 y 9  – 1968), ‘I Will’ (toma 1 -grabada el 16 de septiembre de 1968), ‘Why Don’t We Do It In The Road?’ (De las primeras versiones,Toma 4  – 1968), ‘Julia’ (trabajando en el estudio – Toma 2, 13 de octubre de 1968).

CD 2: ‘I’ve Got A Feeling’ (la primera de doce selecciones de las sesiones de enero de 1969 de Get Back/Let It Be, con Billy Preston en teclados), ‘She Came In Through The Bathroom Window’ (ensayo 22 de enero de 1969), ‘Dig A Pony’ (toma alternativa de Let It Be – 22 de enero de 1969), ‘Two Of Us’ (toma alternativa,  24 de enero de 1969), ‘For You Blue’ (Enero de 1969 – toma alternativa del blues de 12 compases de George), Teddy Boy’ (cancion no editada – 24 y 28 de Enero de 1969 – escrita por Paul), Medley: ‘Rip It Up’/’Shake, Rattle & Roll’/’Blue Suede Shoes’ (26 de Enero de 1969 – Sesiones de Get Back/Let It Be), ‘The Long And Winding Road’ (1969 – version de Let It Be sin la orquesta agregada por Phil Spector), ‘Oh! Darling’ (otro ensayo, 27 de enero de 1969), ‘All Things Must Pass’ (el primero de tres demos grabados por George el 25 de febrero de 1969), ‘Mailman, Bring Me No More Blues’ (Enero de 1969 – de las sesiones de Get Back/Let It Be – tema de Buddy Holly), ‘Get Back’ (grabado durante el concierto de la terraza – 30 de enero de 1969), ‘Old Brown Shoe’ (demo de George -25 de febrero 1969), ‘Octopus’s Garden’ (version alternativa, toma 2 – 1969), ‘Maxwell’s Silver Hammer’ (ensayo en estudio, toma 5 – Enero de 1969), ‘Something’ (demo de George – febrero 1969), ‘Come Together’ (primera toma de la cancion de John – 1969), ‘Come And Get It’ (demo de Paul grabado el 24 de julio de 1969. – hecho en menos de una hora y lanzado por la banda de Apple, Badfinger – 1969), ‘Ain’t She Sweet’ (1969), ‘Because’ (nueva mezcla de la cancion de John, solo voces), ‘Let It Be’ (una toma en vivo de estudio, grabada el 25 de enero de 1969 en Apple Studios de Londres.), ‘I Me Mine’ (ultima cancion grabado por los Beatles en 24 años, grabado en enero de 1970 – version original de 1.34 minutos, distinta a la editada por Phil Spector para el álbum Let It Be.), ‘The End’ (version basada en guitarras de la canción editada en Abbey Road en 1969. Termina con el acorde final de piano grabado originalmente para A Day in the Life.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s