Día libre en Los Angeles

24 de agosto de 1966 – Temprano en la mañana, los Beatles llegan a Los Angeles para un día de descaso en una mansión alquilada por Brian Epstein en el 7655 Curson Terrace en Beverly Hills.

Los Beatles fueron visitados por su ex jefe de prensa, Derek Taylor, así como algunos miembros de The Byrds y The Mamas and the Papas.

El día anterior ofrecieron el segundo concierto en el Shea Stadium.

Una respuesta to “Día libre en Los Angeles”

  1. Los Beatles, y especialmente George harrison se sentían muy temerosos de este segundo concierto. Las amenazas de muerte, el desenfreno y griterío de los fans y la gran posibilidad incluso considerada por George Martin de que hubiese un franco tirador entre el público eran patentes. No oían lo que tocaban, entonces, no importaba si se equivocaban, decía Paul. Estaban saturados de no tener decanso, de estar encerrados en los hoteles, de los prejuicios por el puritanismo americano, hizo que empezaran a pensar en no hacer más giras, aunque temían esa idea, pues Brian Epstein aceptaba todo lo que le ofrecían. El que quería dejar de hacer giras, definitivamente era George.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s