Concierto en el Town Hall, en Wellington, Nueva Zelanda

22 de junio de 1964 – Los Beatles ofrecen los dos primeros shows en el Town Hall en Wellington, Nueva Zelanda, presenciado por 2.500 personas en cada show.

Los Beatles se trasladaron desde el hotel sin la habitual escolta policial porque el jefe de policía se negó a ofrecer este servicio y dijo; Nosotros proporcionamos escolta sólo para la realeza y otros visitantes importantes.

En el Town Hall el equipo de sonido era tan primitivo que cuando salieron al escenario John Lennon gritó: Que mierdas pasa aquí? El sonidista tenía poca experiencia en espectáculos de rock ‘n’ roll y tenía miedo de subir el volumen de los altavoces. El segundo show sonó mas fuerte pero la calidad del sonido no mejoro en nada.

El aspecto positivo en esta ocasión fue que la garganta de Ringo ya estaba totalmente recuperada y la canción Boys se volvió a incluir en el repertorio.

Después del concierto Mal Evans tuvo que salir del coche y utilizar sus músculos para desbloquear el camino hacia el hotel porque la policía proporcionó solo dos agentes para controlar una multitud de 5.000 personas.

Al día siguiente, 23 de junio, ofrecieron los dos últimos shows en Wellington.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s