Los Beatles viajan desde Australia a Nueva Zelanda

21 de junio de 1964 – Después de pasar 10 días en Australia, los Beatles viajan a Nueva Zelanda para cumplir el resto de la gira.

Cuando los Beatles se disponían a abandonar la suite 801 del Chevron Hotel en Sydney, oyeron unos golpes en las ventanas. Peter Roberts de 20 años, exiliado de Netherton Liverpool en Australia, había escalado ocho pisos a través de las tuberías de desagües del hotel en medio de la oscuridad.

John Lennon recuerda: Antes de que abriera la boca ya sabíamos de donde era porque no se quien mas podía trepar 8 pisos. Este muchacho – Peter – se acercó y dijo: Hola allí, y yo dije: Hola allí. Luego me contó que había subido hasta la tubería de desagüe, de balcón a balcón. Le dí un trago porque se lo merecía y luego le presente a los demás, quienes estaban bastante sorprendidos. Ellos pensaron que yo estaba bromeando cuando les conté.

En el aeropuerto de Sydney fueron despedidos por 10.000 fans, la mayor concurrencia hasta entonces. Luego volaron 2.400 kilómetros hasta Wellington (Nueva Zelanda) donde 7.000 fans los esperaban en el aeropuerto. Allí recibieron la tradicional bienvenida con besos frotando la nariz de parte de risueñas mujeres maories con vestidos nativos.

Los Beatles fueron llevados al Hotel St. George donde se reunieron 3.000 fans para ver al grupo. Al llegar entraron al hotel a través de la bodega para evitar ser vistos por la multitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s