Concierto en el Sydney Stadium, en Australia

18 de junio de 1964 – Los Beatles actúan en el Sydney Stadium, en Sydney, ante 12.000 personas. El concierto se realizó bajo una lluvia de (jelly babies) golosinas lanzadas por el publico al escenario.

Ticket del show en Sydney

Llegaron a la ciudad en avión a las 11.40 am. y fueron recibidos por 1.200 fans en el aeropuerto, junto con 300 agentes de policía. Inmediatamente fueron llevados al Chevron Hotel y luego dieron una conferencia de prensa para los periodistas australianos.

Por la noche ofrecieron el primero de los seis conciertos en tres días; cada actuación fue vista por 12.000 personas. Como ya era habitual, los Beatles actuaron bajo una lluvia de golosinas lanzadas por el publico al escenario.

En dos ocasiones Paul McCartney se vio obligado a detener el show y pedir al publico que dejara de arrojar golosinas; obviamente en ambas ocasiones su pedido fue ignorado.

Luego del show McCartney festejó su cumpleaños número 22 en el Chevron Hotel. Estuvieron presentes 17 niñas que habían ganado el concurso Why I would like to be a guest at a Beatle’s birthday party organizado por el periódico Daily Mirror. Como a las 3 de la mañana, Ringo muy borracho, se desmayó y cayó al piso .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s