Se edita en Inglaterra el álbum Please Please Me (versión Estéreo)

26 de abril de 1963 – El sello Parlophone edita en Inglaterra el álbum Please Please Me versión Estéreo.

Please please me Estéreo

Please please me Estéreo

En la versión estéreo de la canción Please Please Me, en la última estrofa John canta por error “Why do I never even try, girl” lo que produce una leve risa en el siguiente “come on“. Esto no sucede en la versión mono en la que la letra es: “I know you never even try, girl” y que sí la canta al unísono con Paul.

Lado A

Lado A

Las canciones de John y Paul están acreditadas a McCartney-Lennon.

Lado B

Lado B

El mismo contenido pero las etiquetas del disco son diferentes a la versión mono editado el 22 de marzo de 1963.

Responder

