Paul McCartney hizo vibrar el Centenario de Uruguay

15 de abril de 2012 – Paul McCartney hizo realidad el sueño de miles de uruguayos que llenaron el Estadio Centenario para disfrutar la presencia por primera vez en Montevideo de un ex Beatle. El primer show de la gira Latinoamérica de On The Run repasó temas de su clásica banda y éxitos solistas, en más de dos horas de música.

Más de 50.000 personas se emocionaron con clásicos de los Beatles como Let It Be o Hey Jude, durante más de dos horas de show. Además saludaron cada una de las frases en español leídas por McCartney, que también recordó sus clases de español en la escuela.

La expectativa generada por la llegada del ex Beatle se comenzó a vivir el 23 de marzo, cuando las primeras 28.000 entradas puestas a la venta se agotaron en apenas 45 minutos.

De allí en más, la “Paul-manía” invadió Montevideo y llegó a su punto máximo el fin de semana en donde decenas de personas se agolparon en las puertas del Hotel Sheraton con el sueño de conseguir una imagen de su ídolo, que se dejó ver y saludó en medio de sonrisas y el delirio de sus fanáticos.

La estrella británica llegó el sábado por la tarde, mientras que los músicos que integran su banda –Paul Wickens, Abe Laboriel Jr, Brian Ray y Rusty Anderson– arribaron el jueves.

El espectáculo, que se prolongó por unas dos horas y media, culminó con The End, tema del álbum Abbey Road de The Beatles.

Abrió el concierto con Hello Goodbye y siguió con Juniors Farm, All My Loving, Jet, Got To Get You Into My Life, Sing The Changes, The Nigth Before, Let Me Roll It, Paperback Writer, Long And Winding Road, 1985, My Valentine, Maybe I`m Amazed, I`m Looking Through You y Two Of Us. Luego llegó el recuerdo a John Lennon con Blackbird y Here Today. Siguieron Dance Tonight, Mrs Vanderbilt, Eleonor Rigby, Something, Band On The Run, Obla Di Obla Da, Back In The USSR, I’ ve Got A Feeling, A day In The Life.

Quizás el punto más alto del concierto llegó con Let It Be, Live And Let Die y Hey Jude. Seguidos por más clásicos como Lady Madonna, Give Peace A Chance, Day Tripper y Get Back.

El final no ahorró emociones para el Centenario con Yesterday, Helter Skelter, Golden Slumbers, Carry That Weight y The End.

La gira “On the run” continuará el martes en Asunción y proseguirá en Brasil con presentaciones en Recife, el 21 de abril, y en Florianópolis, el 25.

Luego trasladará su tour a México, donde actuará en el Estadio Omnilife Guadalajara, el 5 de mayo, y en el estadio Azteca de la Ciudad de México el 8 de mayo.

FUENTE: http://www.180.com.uy/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s