Hoy comienza la venta de entradas para el show de Paul McCartney en Asunción

26 de marzo de 2012 – Más de 10.000 tickets fueron adquiridos este lunes en la apertura de venta de entradas para el que será el primer concierto del ex Beatle Paul McCartney en Paraguay, el próximo 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco.Paul On the run

Las expectativas para el concierto que el genio de Liverpool Paul McCartney dará en el país en abril no son pocas. Desde la noche del domingo, a diez horas de la apertura de los locales –prevista para las 8:00– no fueron pocos los fanáticos que se agolparon a la espera de sus entradas, que incluso fue creciendo durante la madrugada y las primerísimas horas de este lunes.

La respuesta fue inmediata: a casi cuatro horas de la apertura de los locales los sectores Vip Platino y Preferencias C quedaban agotados. (N. de R.: 600 entradas para el Vip Platino fueron reservadas para su venta desde la web del ex Beatle, y retornarán a la producción local desde el 10 de abril en caso de sobrar).

En apenas seis horas, y a pesar de la lluvia, totalizaban 7.000 las entradas vendidas para el emblemático músico que llegará al país en el marco de su gira “On the Run”.

Con el correr de las horas la ansiedad y emoción de los seguidores los llevó a concurrir a los diferentes locales disponibles: desde los distintos puntos de venta de la Red UTS, Tigo y el banco Itaú; con la posibilidad de abonar hasta en seis cuotas sin intereses a través de las tarjetas de crédito del banco Itaú y accediendo al 10% de descuento para clientes de la telefónica.

MAS DE 10.000

Al cierre de la jornada se registró la inédita cifra de 10.000 entradas vendidas solamente desde la Red UTS y la central telefónica de Tigo, expresó a ABC Color Javier Bernardes, productor de Escenario.

Igualmente la cifra no incluye las compras realizadas a través del banco Itaú; superando – por tanto– la cifra de los 10.000 tickets adquiridos.

En total son 30.000 las entradas habilitadas para el concierto que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el Estadio Defensores del Chaco, en el marco de la gira latinoamericana que lo llevará también hasta Montevideo (Uruguay), Bogotá (Colombia), Recife y Florianopolis (Brasil). En las próximas semanas podrán habilitarse unas 2.000 más, según indicaron.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Gradería), G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino).

Paul McCartney, que recientemente recibió el Grammy al mejor disco histórico por “Band On The Run”, llegará al país el próximo 17 de abril a través de un vuelo privado. El músico reeditará el 22 de mayo “RAM”, su segundo álbum publicado después de la disolución de The Beatles y el único que compuso junto a su mujer Linda.

FUENTE: http://www.abc.com.py/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s