Concierto en el Ritz Cinema, en Belfast

8 de noviembre de 1963 – Los Beatles actúan en el Ritz Cinema en Belfast, Irlanda del Norte cumpliendo con la séptima fecha del Autumn Tour.

Antes de llegar a Belfast se detuvieron para ser entrevistados por Jimmy Robinson para el programa Ulster News que fue incluido en el boletín de la noche a las 18:25.

Los Beatles llegaron a Belfast a las 14:00 y fueron llevados a la BBC Television Studios, donde grabaron otra entrevista. Esta vez con Sally Ogle para el programa Six Ten. La entrevista se llevó a cabo desde las 3 pm y se transmitió esa misma noche desde las 18:10.

Por la noche los Beatles actuaron en el Ritz Cinema, donde tocaron 10 canciones;  I Saw Her Standing There, From Me To You, All My Loving, You Really Got A Hold On Me, Roll Over Beethoven, Boys, Till There Was You, She Loves You, Money (That’s What I Want) y Twist y Shout.

Por segundo día consecutivo, el grupo estuvo acompañado por Alun Owen, quien había sido contratado por el productor Walter Shenson. Alun Owen fue el encargado de escribir el guion de la película A Hard Day’s Night y paso tres días observando el carácter de John, Paul, George y Ringo para plasmarlo en la película.

Esta fue la primera de las dos visitas de los Beatles a Irlanda del Norte. Regresaron el 2 de noviembre de 1964 para dos shows en el King’s Hall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s