Se edita en Inglaterra el single Freedom

5 de noviembre de 2001 – El sello Parlophone edita en Inglaterra el single Freedom, quincuagésimo tercer sencillo de Paul McCartney y producido por David Kahne.

Freedom fue grabado en Quad Studios, New York con Paul McCartney en voz, bajo y guitarra acústica, Eric Clapton primera guitarra, Rusty Anderson guitarra rítmica y Abe Laboriel Jr. batería. Fue escrita por Paul McCartney como reacción a los atentados del 11 de setiembre en New York.

Portada

Portada

En el momento de los ataques, Paul acababa de abordar el avión en el aeropuerto Kennedy de Nueva York y tras la noticia de los atentados, se vio obligado a descender del avión porque se habían cancelado todos los vuelos.

Freedom fue estrenada en vivo el 20 de octubre de 2001, en el Madison Square Garden en The Concert for New York City. La versión en vivo fue publicada en el álbum Driving Rain como un track oculto y fue incluida cuando el álbum ya estaba a punto de ser editada. Contiene fragmentos de la versión en estudio.

El sencillo contiene tres canciones; Freedom Studio VersionFrom A Lover To A Friend Standard Single VersionFrom A Lover To A Friend David Kahne Remix 2. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s