Concierto en el Dallas Memorial Auditorium, Texas.

18 de setiembre de 1964 – Los Beatles ofrecen el único show en el Dallas Memorial Auditorium en Dallas, ante 10.000 personas.

Actuaron como teloneros The Bill Black Combo, The Exciters, Clarence ‘Frogman’ Henry y Jackie DeShannon.

Los Beatles se alojaron en Cabana Motor Hotel, que entonces era propiedad de Doris Day. Hubo escenas caóticas fuera del hotel con miles de fans empujando las puertas de vidrio que lograron romper. George fue golpeado en las rodillas y a Ringo casi lo tumbaron al piso.

Antes del show se celebró la conferencia de prensa habitual , el último de la gira.

El hermano del cantante Trini López, que había estado de gira con los Beatles en 1963, estuvo presente en la conferencia de prensa. Llevaba un traje que Trini le había dado, el cual fue utilizado en el tour por Inglaterra. Los Beatles reconocieron el traje y el hermano de López fue invitado a unirse al grupo para la cena de esa noche.

En el Memorial Auditorium, el escenario era tres veces mas alto de lo normal. Una amenaza de bomba por teléfono retrasó el inicio del concierto pero no se encontraron bombas. Sin embargo, durante la búsqueda, un número de fans fueron descubiertos escondidos bajo el escenario y en los baños .

Los Beatles interpretaron 12 canciones:Twist And Shout, You Can’t Do That, All My Loving, She Loves You, Things We Said Today, Roll Over Beethoven, Can’t Buy Me Love, If I Fell, I Want To Hold Your Hand, Boys, A Hard Day’s Night y Long Tall Sally. Todas las entradas se habían vendido en un solo día.

Ticket del show en Dallas

Ticket del show en Dallas

Después del show, el grupo fue conducido al Dallas Love Field, desde donde el avión charter despegó a las 11.08 pm. Los Beatles fueron llevados a un rancho en Missouri para un día de descanso .

Durante el vuelo, en las primeras horas del 19 de septiembre, Paul McCartney llevó a todo el séquito de los Beatles para una interpretación de feliz cumpleaños para el manager Brian Epstein, quien cumplía 30 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s