John Lennon recibe una invitación desde Toronto.

12 de setiembre de 1969 – El promotor de rock John Brower telefonea a John Lennon, para invitarlo a asistir como espectador al concierto Toronto Rock ‘n’ Roll Revival en Canadá. 

Lennon dijo que si, pero con la condición de que su grupo pudiera tocar en directo.

Brower ofreció ocho billetes de primera clase para John y seis personas mas. El asombrado promotor acepto al momento y como John no tenia grupo, (hacia tres años que los Beatles no habían tocado en directo), tuvo que formar uno. Reunió rápidamente a Eric Clapton, Klaus Voormann y el batería de sesión Alan White.

En un primer momento John propuso a George Harrison que formara parte de su grupo para ir a tocar a Toronto. Pero ante la negativa de George, Lennon inmediatamente se comunico con Eric Clapton.

George Harrison: Cuando la Plastic Ono Band fue a Toronto, John en realidad me pidió que me uniera a la banda, pero yo no acepte. Realmente no queria estar en una banda de vanguardia, y yo sabía que eso era lo que iba a ser.

A Mal Evans se le comunico que se ocuparía del equipo. Brower se encargo de los visados e inmigración, todavía incapaz de creer que había atraído a un Beatle a su festival.

FUENTE: Los Beatles día a ida de Barry Miles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s