Concierto en el Cow Palace, San Francisco

31 de agosto de 1965 – Los Beatles ofrecen dos conciertos en el Cow Palace de San Francisco ante 28.700 personas, 11,700 en el primero y 17,000 en el segundo show. Fue el ultimo concierto de la gira norteamericana de 1965.

Las entradas tuvieron un costo de 4, 5.50 y 7 dólares.

Actuaron como teloneros King Curtis Band, Sounds Incorporated and the Discotheque Dancers, Brenda Holloway y Cannibal & The Headhunters.

Los Beatles interpretaron 12 canciones; Twist And Shout, She’s A Woman, I Feel Fine, Dizzy Miss Lizzy, Ticket To Ride, Everybody’s Trying To Be My Baby, Can’t Buy Me Love, Baby’s In Black, I Wanna Be Your Man, A Hard Day’s Night, Help! y I’m Down. Ofrecieron conferencias de prensa entre el show de la tarde y de la noche.

Durante el segundo concierto, un grupo de fans derribaron las vallas y corrieron hacia el escenario. Los Beatles se vieron obligados a suspender el show y esperar en el backstage, donde recibieron la visita de Johnny Cash y Joan Baez.

Este show fue noticia en todo el mundo porque grandes cantidades de fans se desmayaron cuando, gracias a los asientos libres, pudieron avanzar y saltar al escenario.

Los Beatles volaron a Londres en la noche del 1 de setiembre y llegaron en la mañana del 2. Luego tuvieron unas 6 semanas de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s