Concierto en el Forest Hills Tennis Stadium, New York

28 de agosto de 1964 – A las 21:50, los Beatles ofrecen el primero de los dos conciertos en el Forest Hills Tennis Stadium en Queens, Nueva York, ante 16.000 personas.

Ticket del concierto en el Forest Hill Tennis Stadium.

Ticket del concierto en el Forest Hill Tennis Stadium.

Los Beatles habían aterrizado a las 3.02 am en el aeropuerto Kennedy y fueron recibidos por 3.000 fans. Se alojaron en el Hotel Delmonico en Park Avenue y la calle 59, donde más fans estaban esperando, a pesar de que se mantuvo en secreto el hotel donde se alojarían. Los fanáticos fueron dispersados por la policía a las 4 am. pero cuando los Beatles se despertaron esa mañana, miles de personas volvieron a sitiar el hotel.

Los Beatles en el Forest Hill Tennis Stadium.

Los Beatles en el Forest Hill Tennis Stadium.

Los Beatles fueron trasladados al estadio en helicóptero, que partió tarde porque el piloto no tenía permiso para partir. El público en el estadio se mantuvo lejos del escenario separado por una alta valla de dos metros y reforzado con alambre de púas. Los Beatles subieron al escenario a las 9:50 pm, mas tarde de lo esperado.

Interpretaron 12 canciones; Twist And Shout, You Can’t Do That, All My Loving, She Loves You, Things We Said Today, Roll Over Beethoven, Can’t Buy Me Love, If I Fell, I Want To Hold Your Hand, Boys, A Hard Day’s Night y Long Tall Sally.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s