Concierto en el Cincinnati Gardens, Cincinnati

27 de agosto de 1964 – Los Beatles actúan en el Cincinatti Gardens, en Ohio, ante 14.000 personas y como siempre, el show quedo ahogado por el griterío del publico.

El concierto estuvo a punto de cancelarse porque la Unión de Músicos exigió que los grupos locales también debían actuar en el show. Pero después de una campaña telefónica de los fans a favor de los Beatles, el sindicato retiró su petición.

Ticket del concierto en Cincinnati.

Ticket del concierto en Cincinnati.

Los Beatles llegaron a Cincinnati Gardens a las 18:00, y hablaron por teléfono con Elvis Presley desde el backstage. Luego se llevó a cabo una conferencia de prensa y subieron al escenario a las 21:35.

Muchas chicas se desmayaron y una de ellas tuvo un ataque. Un técnico de una emisora de televisión intentó medir el ruido con un aparato pero lo dejó cuando el aparato midió la lectura máxima y se rompió.

Después del concierto los Beatles corrieron a sus limusinas Cadillac y fueron trasladados al aeropuerto Lunken. El avión alquilado despegó poco después de la medianoche, y aterrizó en Nueva York a las 2.55 am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s