Concierto previsto en Cincinnati se suspende a causa de la lluvia.

20 de agosto de 1966 – Los Beatles debían actuar en el Crosley Field en Cincinnati, pero el show se suspendió hasta el día siguiente a causa de la lluvia.

Los grupos que habitualmente acompañaban a los Beatles en esta ultima gira habían terminado sus respectivos shows cuando comenzaba a caer la lluvia.

Al principio el promotor insistió en que los Beatles debían subir al escenario pero se negaron, debido al peligro de morir electrocutados.

Tony Barrow, jefe de prensa de los Beatles recuerda: En Cincinnati el 20 de agosto, una torrencial lluvia provocó la cancelación del show en el Crosley Field, la primera y única vez que esto ocurrió durante los años de gira de los Beatles. La decisión de suspender el concierto de los chicos fue aprobado debido a que Mal Evans fue lanzado varios metros en el escenario mientras conectaba un amplificador mojado. Nos habían dicho que todos los equipos estaban empapados por la lluvia y podría ser letal, fue entonces cuando Brian Epstein no tuvo más remedio que cancelar el concierto.  Del libro John, Paul, George, Ringo & Me de Tony Barrow.

En el Crosley Field habían 35.000 personas para presenciar el show que se pospuso para el mediodía del día siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s