Ultimo show de los Beatles con Pete Best

15 de agosto de 1962 – Los Beatles actúan en The Cavern Club, dos shows, a la hora del almuerzo y a la noche. El concierto de la noche fue el último show de los Beatles con Pete Best en la batería, después de dos años y tres días.

Al finalizar el show, Brian Epstein convoco a Pete Best para una reunión en su oficina al día siguiente. A Pete no le llamo la atención porque era algo habitual.

Pete Best: En la noche del miércoles 15 agosto, tocamos en el Cavern y, como era habitual, hablamos acerca de los detalles para la noche siguiente, porque teníamos que tocar en el Riverpark Ballroom en Chester. La tarea habitual era que Neil Aspinall y yo recogíamos a los otros Beatles en la furgoneta y lo llevábamos hasta el lugar. Cuando Lennon iba saliendo le dije: Mañana paso a buscarte, John. Me dijo “No”, Tengo otros asuntos. En el momento no me dio mala impresión, a pesar de que no se ajustaba al patrón habitual.

Beatle! The Pete Best Story, de Pete Best y Patrick Doncaster.

Mientras tanto, Brian Epstein consultó a Ritchie Galvin, el baterista del grupo Earl Preston and the TTs, acerca de la posibilidad de unirse a los Beatles. Galvin rechazó la oferta.

Ritchie Galvin dijo que no estaba de acuerdo con la salida de Pete Best y agregó que no le gustaba el sarcasmo de John Lennon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s