Concierto en el Cleveland Stadium, en Ohio

14 de agosto de 1966, 7:30 pm – Los Beatles actúan en el Cleveland Stadium en Ohio, tercera fecha de la ultima gira del grupo. Al show asistieron 20.000 personas.

Ticket del concierto en Cleveland.

Ticket del concierto en Cleveland.

Cuando los Beatles estaban cantando Day Tripper, el show se interrumpió durante 30 minutos debido a que 2.500 personas invadieron el campo de béisbol y los Beatles se refugiaron detrás del escenario, esperando a que se restableciera el orden.

Beatles Cleveland

Tony Barrow, jefe de prensa de los Beatles recuerda: Uno de los espectáculos más salvajes tuvo lugar en el Estadio Municipal de Cleveland, donde la multitud se desbordó, se estrelló contra una valla de seguridad de un metro e invadió el campo durante la interpretación de Day Tripper. Desesperadamente, superados en número y abrumados, la policía local simplemente se rindió y dio un paso atrás, mientras hordas de fans tomaron el control del escenario y la zona de seguridad. Los chicos huyeron apresurados a su improvisado camerino – una caravana / remolque estacionado detrás del escenario – y el concierto se detuvo durante 30 minutos, mientras los guardias privados y refuerzos policiales restauraron el orden. Al final del show, Mal Evans tuvo que detener a los fans para impedir el robo de instrumentos como recuerdos.

Al día siguiente viajaron a Washington para cumplir la siguiente fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s